domingo, 20 de julio de 2008

¿Cómo saber cuando lo es?

***Talvez lo descubras,

Al experimentar sensaciones

Que no sabias que existían,

Levantarte por una razón

Y no querer acostarte

Porque es razón te alegra,

Te hace flotar sin saber volar,

Sonríes mirando el horizonte,

Pensando que la vida

Jamás te pondrá un final.

Pensando que eres…

La persona mas feliz del mundo.

Te sientes afortunad

Piensas que lo tienes todo

Que no te falta nada.

Cualquier problema se apacigua

Ya nada resulta incomodo,

Ningún comentario afecta

El mundo te resulta un sueño

Y le das gracias a la vida

Porque tu corazón tiene dueño***



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando me miras con tus ojos y mi mundo se para.
Cuando me sonríes con tú sonrisa perfecta y mi mundo se alegra.
Cuando mueves tu pelo suave y mi mundo flota.
Cuando marcas tú cuerpo con ropa ajustada y mi mundo se marea.
Cuando miro a otras mujeres y solo siento el deseo de estar junto a ti.
Cuando hablo contigo y me siento cómodo y libre, como con un amigo intimo.
Cuando me das tú amor y yo soy libre en un mundo de ataduras.

Como ya te dije, no se me da bien expresar mis sentimientos en palabras, pero menos que más es así como considero yo que se como sabes cuando lo es. Faltan muchísimas mas cosas, pero abreviando con mi forma de expresarme fatal, no se como expresarlo peor, pero si estas con la persona adecuada, lo sabrás y no hay más.

Un saludo de tú admirador secreto.

Anónimo dijo...

Tengo ganas de amarte
ganas de que me tomes en tus brazos
que me quemes con tu fuego
y junto a ti sentirme mujer
que desbordes este deseo mío
que siento en amarte
haz que fluya de mi
cada suspiro en cada gesto tuyo
arrancando gemir con gemir
rompamos el silencio de la noche
que la noche se nuestro testigo
mi cuerpo se estremece por amarte
deléitame con tu cuerpo y permíteme
arrancarte todo lo que encierras muy dentro de ti
déjate amar
tómame
explora cada centímetro de mi cuerpo
hazme mujer calma este éxtasis
que fluye dentro de mi
TENGO GANAS DE TI

Sabes, cuando leí el titulo de tú blog, poesía, sexo y rebeldía, pensaba que escribirías algo como esto. Esto me lo escribió mi última novia, nos llegamos ha amar, pero todo acaba en esta vida, ahora espero encontrar alguien que me ame y no me deje, cosa difícil, pero si sigo siendo fiel a mi mismo se que encontrare a alguien que me vuelva a amar.

Un saludo de tú admirador secreto.