sábado, 31 de mayo de 2008

Sentimiento Perfecto


Obliga a la luna

A que deje de brillar,

Obliga el sol…

A que no de calor,

Obliga a una madre,

A no amar a su hijo.

Imposibles de cumplir

No puedo crear,

Algo que debo de sentir.

No quiero que pienses

Que mi puerta se cierra,

Pero a mi corazón no puedo desobedecer.

Para un sentimiento sincero,

A tu amor no puedo corresponder.

No vayas a pensar,

Que no me entristece verte sufrir.

Pero con palabras sinceras te digo

Que este es el paso correcto,

Pues siendo buenos amigos

Será el sentimiento perfecto.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra manera de decir te quiero pero solo como amig@.
La gente dice que hay amores imposibles, yo no creo en ello, lo que hay es amores no correspondidos, los amores imposibles son invenciones de la gente para que dos personas no se enamoren porque pueden romper moldes establecidos y hacer daño a otras personas, pero no hay amores imposibles entre personas que se aman.
Amores no correspondidos, este es mi sino, mi destino y mi ser.
Aquí, a mi entender claro esta, has hecho lo que ha mi me han hecho muchas chicas, pero tú lo has intentado endulzar con palabras bonitas, pero te dijo amig@; que por muy bonito que lo digas, lo escribas o lo cantes, siempre es y será muy doloroso y difícil de realizar.
Alguien que ama y no es correspondido, con el tiempo se ira alejando de la persona amada, la vida no es como las series o las películas (al menos la mía).
Si amas a alguien, puedes ser amig@ de el/ella, pero con el tiempo, por tus sentimientos, darás más de lo que recibes (se que el amor es dar sin esperar recibir, pero eso es si la otra persona también te ama), en este caso, la otra persona también lo notara y se sentirá mal, tú notaras como se siente mal por ofrecerle tanto, por querer darle tanto, y todo ira empeorando, la persona que ama no quiere que la otra sufra y nota como esta sufre por no saber que hacer, no quiere perder la amistad, pero sabe que es difícil si la otra no se comporta como un amigo, pero como se va ha comportar como un amigo alguien que solo sueña con ella, con estar a su lado con todo eso que sientes cuando amas. Comportarte como un amig@ es ser falso con lo que sientes por dentro, y eso a la larga acaba marcándote. Hay personas que pueden hacerlo y hay otras que no, como todo en esta vida depende de cada persona.
A que ha venido todo esto, pues no se, leí tu poema y me dio por escribir esto. Para mi tiene sentido, para otras personas no lo tendrá, pero tú también me estas ayudando a pensar en mi y a expresarme a mi manera. Gracias.

Un saludo de tú admirador secreto.

Poesía, Sexo & Rebeldía dijo...

Tiene muchismo sentido lo que dices.. Quiero entender con tus palanras que estas enamorado de alguien que no te corresponde??
No es que haya intentando endulzarlo.. es un amor al que algien no puede corresponer y se lo expresa de esa manera para que no sienta mas dolor del que ya va a sentir cuando le diga que no puede amarle...
No siempre cuando no t aman como amas tu se acaba una amistad (sigue la amistad lo que la persona que estaba amando la ve distitna porque ya no ama) pero para la otra persona sigue igual.
Comportarse como un amigo algo de flaso si se es cn el corazon pero q es mejor ocultar un amor que no puede ser y sufir hasta que no quede mas amor o no tener ni siquiera un abrazo de amigo??? sinceramente si yo no puedo amar a la persona que quiero, por lo menos me gustaria tenerla para esos momentos en los que necesito de algien, y con un simple abrazo que me calmen.
Me gustaron muchos tus palabras, vuelvo a leerlo tu mismo y veras que te acaba de salir un texto precioso con solo poner lo que piensas y te esta pasando;)y para el que no tenga sentido, tiene que pasar primero por ello
Un cordial saludo y Muchas Gracias.. nos ayudamos mutuamente:D
Espero noticias...:)

Anónimo dijo...

Aunque yo utilizo la palabra enamorado con frecuencia y me siento así cuando la utilizo, no creo que ahora mismo lo esté, ya que no veo mucho a esa persona y la distancia y el saber que no soy correspondido me hacen ser fuerte y no sufrir, e intento no sentir lo que siento. Así que, enamorado ahora mismo, si y no, el tiempo lo dirá.
Pero cuando la veo, siento que mi corazón es de tela, cuando la miro y ella me mira, su mirada desata un huracán que mueve locamente esa tela, cuando la veo sonreír, ¡hay! cuando la veo sonreír, solo se me ocurre explicarlo con el aleto de una mariposa, han visto volar una mariposa, tan frágil, tan hermosa, tan delicada, tan torpe, así me siento.
El simple abrazo de un amig@ amad@, ¿sabes lo que se siente?, yo lo he vivido, lo he sentido y aunque es hermoso, calido y dulce, ¿sabes lo que es que te abrace alguien a quien darías tú vida, tú alma y tú ser si te lo pidiese? Sabes lo que es abrazarla y saber que es porque lo necesita, pero solo será ese instante, que alo mejor no volverá ha ocurrir, y que tú solo deseas que se acabe el mundo en ese instante, sintiendo su pelo en tú mejilla, sintiendo ese olor de la persona amada, que siempre es el olor mas relajante, dulce y sobre todo calmante, ese olor que te hace sentir que flotas, sintiendo ese calor que desprenden dos cuerpos en un abrazo, ese calor de la persona que amas pero que no te ama. Sabes lo que es sentir eso y saber que solo será ese momento, que habrá otra persona que algún día o que en ese momento sentirá eso pero será correspondido por ella y tú no puedes darle eso que ella quiere porque tú solo eres su amigo. Solo puedes darle amistad cuando quieres darle amor, aunque eso es lo que ella quiere, pero y lo que uno quiere ¿Qué? La quieres tanto que le das esa amistad y ella se ha olvidado de lo que tú sientes y lo ve como algo normal, un abrazo entre amigos para ella, un subir al cielo y bajar al infierno para él. Ese abrazo será bonito, será hermoso, pero acabara siendo muy doloroso.
Un amor no correspondido que se intente transformar en una amistad, es como jugar al ruleta rusa. Claro que hay amores no correspondidos que se transforman en amistad, como ya te dije hay de todo en esta vida, yo soy de los que necesito muchos años para eso, y me refiero a muchos años, lo que al final se transforma en que se ha perdido esa amistad. Otr@s solo con un descanso temporal y ¡ya esta! amigos de toda la vida. No es cuestión de si amas más o menos, es cuestión de cada persona. Dependerá de la persona que encuentres en tú camino en esta vida.

Un saludo de tú admirador secreto.

Poesía, Sexo & Rebeldía dijo...

Bueno bueno bueno... me acabo de quedar sorprendidisima con tu comentario si se puede llamar asi.. poqrue parece un texto romantico.. y lo pones en versos es un pedaso de poema,, increibles palabras para describir lo que sietes o lo que piensas...
Se lo que quieres decir con todo ellos tambien me he sentido asi, y depue de un abrazo a una persona amada das media vuelta y a veces rompes a llorar porque es como para un niño darle a probar un chupete pero quitarselo al momento..
Cada cual tiene si cuento o historia y el final lo ponemos nosotros,, porque somos quienes escribimos el libro NUNCA dejes que otro le ponga el final, si quieres la amistad la tienes y si no pos no,pero siempre porque tu prefieres dar ese paso, no dejes que otro lo de por ti porque eso derrumba mas.. aunque tambn es cierto que o dan el paso por nosotros o nos quedamos sin sabre que hacer para siempre, pero tomalo como una ayuda no como un trabajo hecho.
Un saludo y todavia estoy sorprendida con tu "comentario" simplemente I-N-C-R-E-I-B-L-E.
Muchos saludos... y GRACIIASs