sábado, 31 de mayo de 2008

He vuelto...!!

Espero que me perdonen... se que he estado mucho tiempo sin pasarme por aqui, tanto hace ya que es 1 mes.
Pero he estado liad@, y aunque paresca que no el no estar aqui me ha ayudado muchismo y la gente que me conoce sabe porque mas que nada porque si no pasa nada me veran " dnd ellos saben" :D;) pues he sacado poco a poco las cosas adelante.
Gracias a toda esa gente que a confiado en mi, y en que yo podia...

Un saludo, y ya estare mas amenudo por estas redes.

P.D: he constestado a toda esa gente de las entradas mas viejas que hacia tiempo que no entraba (anonímo poesia etc..), aparte de haber colocado dos entradas mas tambien, y un nuevo encabezamiento. Espero les guste.

4 comentarios:

Tooenchumbao dijo...

Hey, veo que otra vez por aquí. Me alegro que hayas vuelto y que todo haya ido segun lo planeado...pronto nos veremos donde tu sabes ;)
La nueva cabecera me encanta, veo que poco a poco te vas convirtiendo en un personajillo de lo más friki jejeje
muchos besos y hasta pronto PS&R

Anónimo dijo...

Yo sabía que podías, pero hasta no verlo no me lo creería. Y el motivo eres tú mism@, sabia que si te daba la gana, lo harías, pero sabia que si te daba la gana no lo harías. Todo esta en ti. Tú mism@ me lo has dicho, haces lo que quieres y temía que te diera por el pasotismo y la vagancia, me alegro por ti y por los que te rodean, estarán casi más contentos que tú. Entre ellos yo,jejeje

Un saludo de tú admirador secreto.

Poesía, Sexo & Rebeldía dijo...

MUchas GraciiaSS "anonimo".. pues la verdad tiene que tar contentos para fliparlo porque yo estoy que escalo paredes de lo contenta que estoy y sobre todo en pensar en esas fiestitas de verano con mis amigaS jaja.. Saludos y nuevamente muchas gracias

Anónimo dijo...

ERES LA MEJOR Y SABES KE TIENES EN MI TODO LO KE PUEDAS IMAGINAR Y TOOO LO KE ESTE EN MI MANO PARA KE ESTE CUENTO DE ADAS Q ES ESTAR A TU LADO SEA LO MAS MARAVILLOSO Q SE PUEDA IMAGINAR...TE KIERO AMOR Y ESPERO PODER HACER DE TI LA PERSONA MAS FELIZ...UN ATAQUITO DE BESOS MI BELLA...de tu nene