domingo, 23 de marzo de 2008

Unos ganan y otros pringan... Resultado?

Ultimo día de puentes para todos aquellos adolecentes y no tan adolecentes que siguen estudiando.
Quedando por delante 3 meses de clases y sin ningún puente como otros años como el del Día de Canarias y ni el del dia del trabajador....yoooss ni ese tenemos que me tas contando???? Pues sí, este año debido a que los profesores tuvieron que ponerse en huelga porque claro el sueldo no les da pa comer, ni siquiera pa come conejo coño vamos a comprenderles! Se pusieron pa gana alguito más… Pues a pringar los alumnos. Bueno algo positivo sacaremos de esto no?? VAMOS eso espero.
Y como si no hubiese suficiente, desde que yo tengo uso de razón las clases se acababan el día 15 o 18 como muy tarde… y ahora cuando?? Pues no te dijo que en julio porque el 30 todavía pertenece a junio, hay mama!!!
Bueno al final se sabrá si se saca algo positivo de esto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Guenas, poesía, sexo y rebeldía?
Sexo y rebeldía, lo entendería.
Amor y poesía, lo entendería.
Pero poesía, sexo y rebeldía¿?
Bueno, si sois 3 personas haciendo este blog, si que lo entendería.
Joder, que las clases se alargan hasta el 30, no se tú, pero yo no le veo nada positivo, cuando yo estudiaba, una vez me alargaron también las clases y por el mismo motivo, pero al final no vi nada positivo, tampoco fui mucho a clase la ultima semana así que para mi acabaron más o menos por la misma fecha de siempre.
Si le encuentras algo positivo, cuéntalo en el blog, me seria de ayuda para ser más positivo en la vida.
Saludos desde una isla paradisíaca (al menos eso dicen los visitantes) y seguiré tú blog esperando ver si hay relación entre poesía, sexo y rebeldía.

Anónimo dijo...

Hey, soy el anónimo que escribió antes y acabo de mirar tú perfil y he visto que pone Fuencaliente de La Palma, hay que joderse, la isla paradisíaca que yo comentaba era Tenerife, pues no estamos tan lejos, seguiré tu blog con mas entusiasmo ahora que se que eres de canarias. Si es que eso es verdad.

Poesía, Sexo & Rebeldía dijo...

Mi querido anonimo si soy de Fuencaliente perteneciente a la Isla Bonita, este blog esta echo por una sola persona y quizas no se le pueda ver relacion a la poesia al sexo y a la rebeldia pero cosas peores se han relacionado y han tenido que ver... quizas a simple vista no se le relacione pero mi querido amigo o amiga algo de relacion si tiene y mas en la adolecencia de hoy en dia...
Para poder triunfar hay que ser positivo te lo dijo porque mira que yo soy negativa y tengo quien me llene de positividad y sales mucho mejor hacia adelante...
UN SALUDO Y GRACIAS

Anónimo dijo...

Guenas otra vez, la verdad es que estaba aburrido en el trabajo y volví a conectarme por un cosquilleo.
¿En la adolescencia de hoy en día tiene su relación? Veras estuve pensando en ello, (ya dije que en el trabajo me aburría) y la verdad es que tiene su relación en todas las adolescencias de todas las generaciones, pero todos los adolescentes creen tener razón casi siempre y normalmente se equivocan casi siempre.
Triunfar, eso es algo que los adolescentes si pueden conseguir porque tiene la vida en sus manos, yo no soy negativo, soy realista y lo soy desde joven, no es que ahora sea viejo (me siguen considerando joven) pero si estas en la adolescencia, aprovecha la vida, disfruta de quien te llena de cosas positivas y goza de la poesía, sexo y la rebeldía que te imaginas tienes ahora, pero recuerda que todos hemos tenido esa adolescencia con poesía, sexo y rebeldía.
Intenta aprovecharla como han hecho la mayoría de los que ya no son adolescentes aunque alun@s lo sigan siendo en su interior.

Un saludo.

Poesía, Sexo & Rebeldía dijo...

Ola anonimo... bueno cierto que es todas las adolecencias hay poesia sexo y rebeldia pero esta adolesencia no esta siendo como las pasadas, se va de las manos tanto que siendo yo uno de ellos yo mismo me asusto del mundo que veo y que es lo que pasa?? pues no lo se pero que se nos va de las manos se nos va seguro....
poco a poco ire contando cositas aqui del mundo que me rodea pero en el cual no vivo, o por lo menos intento no vivir...
Antes a quienes se consideraban adolecentes? apartir de 15 o 14 como mucho... gente que ahora sales y tiens pivitas y pivitos de 13 de 12 años con una botella de ron debajo del brazo...
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Guenas, cierto es que lo que veo ahora, antes no lo veía, nos considerábamos adolescentes a partir de los 14, pero aunque ya hacíamos cosas que veo que se siguen haciendo ahora, la diferencia mas grande es que antes solo lo hacíamos en fechas señaladas, fiestas, y verano, ahora es que todos los fines de semana lo veo, yo comencé a salir todos los fines de semana, o la mayoría de ellos a partir de los 17 y ahora llevo años viendo a adolescentes de 14 y 15 años un fin de semana normal borrachos como cubas y armando follón (dijo borrachos por no decir otras cosas). La diferencia y el problema no lo veo en los adolescentes, sino en la sociedad, los padres no pueden educar bien a los hijos porque es imposible o muy difícil sostener una familia sin que los padres trabajen, el trabajo lleva al dejamiento (que no abandono) de la educación de sus hijos y estos adolescente viendo que los dejan, pasan ha ser rebeldes, antes pasabas ha ser un rebelde pasados los 16 ahora como comentas comienzan a los 12, no se en que acabara esto pero creo que estamos jodidos.
One saludo.

Anónimo dijo...

mi niñaaa,ya sabes quien soy.Tu y muy pocas personas saben mi identidad.Y eso es lo que te hace especial.fLOR,muchas gracias por estar ay.TE QUIERO MUCHO

Anónimo dijo...

xcvxc v