sábado, 22 de marzo de 2008

La primera vez...

Bueno, mi primera entrada no es interesante pero lo primero siempre es de prueba...

Me siento como un bebe conociendo mundo nuevo, complicadillo pero bastante entretenido e interesante, espero ir creciendo a ir cogiendo el "jeito" aquí al tema para ir poniendo cosillas que como me dijo una amiga " pa' que cuando quieras comentar algo no hables sol@"
Espero las cosillas que vaya colocando les parezcan interesantes, o al menos dignas de estar leyendo.
Casi todo lo que pondré serán cositas mías, pensamientos míos y alguna que otra chorrada pa' las risas....

Sin más: bueno ta mas ver!!!



6 comentarios:

Tooenchumbao dijo...

Bienvenida Friki
Va a ser que tu amiga tiene razón en lo de no hablar solo, por aquí siempre hay alguien que te lee aunque sea por casualidad. Además, me temo que el nombre de tu blog va a traer miles de visitas de esas, así que lo que tienes que hacer es engancharlas para que vuelvan, aunque no creo que tengas problemas pa hacerlo que tú tienes mucho salero.
Saludos y ya sabes, por aquí stoy pa lo que necesites.
Un besote

Poesía, Sexo & Rebeldía dijo...

Muchas gracias compañer@...
Eso espero... y e nombre del blog telita si es que salio de un cerebro pensante jaja...
Haber si le voy cogiendo el truquillo al tema y voy sacando esto palante que se le coge el gusto y to de uno dar sus opiniones y discutrilas y comentarlas entre los demas...
Se quea uno trankilo sabiendo que no es friki unico jaja
Un Saludo!!!

Mapoto dijo...

¡Pero esto qué es! Alguien tiene que hacer algo o Fuencaliente sale en el guiness como pueblo con más blogueros por habitante... Dios, qué carajo tiene el vino...

En fin, saludos y ánimo. No lo dejes que después de cogerle el truquillo es más fácil...

Poesía, Sexo & Rebeldía dijo...

Pues si se ha unido un@ Fuencalenter@ mas... y espero que siga creciendo!!!
Ya tanto como el vino no se si sera jaja porque no me esta permitido beberlo todavia aun me queda muy muy poquito pero me queda...
GRACIAS Mapoto por tu saludo y tu animo intentare ir poniendo cosillas de mi mundito y que yo crea que meresen poner... Pero prometo no dejarlo...

Anónimo dijo...

reflexion,sentimiento y una niñaaa k es un sol...la verdad esta xica me sorprende cada dia mas,me encanta esto k aces no todos se atreben a decir lo k tienen dentro aci como tu.tenemos algo en comun los dos abrimos nuestro corazon y mostramos lo k ai,de distinta forma pero lo acemos... te mando un bezasoo k eres increiblee te kiero muxo, y sabes k aki para todo sigue aci mi niñaa k es algo muy bonito.los angelitos tmb tienen blog jej un beso...

Poesía, Sexo & Rebeldía dijo...

anonimo: Algo en comun es cierto la verdad aun sabiendolo no lo hubiese explicado con esas palabras, expresamos lo que sentimos cierto aunque tu dices quien eres al expresarlo.. y yo sin saber porque no digo quien soy, aunque tampoco m importaria decirlo... pero la forma en lo que tu lo expresas es magico, porque a mi por lo menos se me erizan los pelos al escucharte y el corazon me late a mayor velociad, me puedo meter en lo que expresar me puedo identificar con ello.. y mcuhas veces me llego a arropar con lo que haces.. mil gracias..
Sigue asi y no cambies que vales mil..se te quiere