lunes, 20 de octubre de 2008

...Es alGo de DOs...*




No quiero pensar que se me acaba el amor,

No puedo creer que se pase sin saber porque…

Quiero quererte pero mi mente me miente

Y grita mi corazón…

Quisiera explicarte porque se apaga mi amor por ti,

Tus palabras provocaron llagas en mi alma,

Quisiera saber porque lloro; y si no “te quiero

¿Por qué te añoro?

Quisiera tener patrón que guiara mi corazón

Pues yo me pierdo entre palabras,

Y me ciegan sentimientos.

La vida a veces es tan breve

Y tan intensa…

Que hasta el dolor da otro sentido al sentimiento…

No dudes pues,

¡¡¡TE LLEVO DENTRO!!!






4 comentarios:

Jose Gregorio dijo...

OOOla yaja no sabia k tu tenias blog!
jajaja
Te sales lokita.

Tooenchumbao dijo...

Linda cabecita, no malgastes el tiempo en ver como las lágrimas caen por tus mejillas sin hacer nada. Corre, grita, baila, rie y sobre todo disfruta mucho de cada momento de esos 17, este tiempo que sin duda es uno de los mejores de la vida.
Mil besos. Tengo ganitas de verte.

Poesía, Sexo & Rebeldía dijo...

EnchumbaOo*... Muchas GraciiaS!! si me he dado cuenta de que si y que no merece que yo agache la cabeza sino al reves que la levante :D,, y si como tu dices mis 17 son pa' disfrutaloS que me los tenGo "merecidos" uuii :P.... Espero verLes pronTo que se les echa de MenoOoOoS :(

Anónimo dijo...

Impresionante, me haz dejado sembrado. Cada vez que escribes algo, me dejas más maravillado.

No tendrás patrón que guíe tú corazón, pero tienes algo muy bonito, y es poder expresar lo que llevas dentro con palabras y hacerlo de una manera preciosa, clara y que llega dentro.

Por primera vez creo que he entendido a una amiga que me dejo, yo estaba hecho polvo por que me había dejado, pero a ella la veía rara, triste por un lado pero bien por otro y no lo entendía, ahora creo que si, gracias.

Un saludo de tú admirador secreto.

P.D. Sí que nos conocemos, no tan bien como me gustaría, pero nos conocemos.
Siento mucho que te sientas chunga, tú ya sabes que es algo pasajero, pronto estarás bien. Y si no, bebemos amarettos hasta que no haya espacio en nuestros cuerpos para que las penas puedan flotar.