sábado, 26 de abril de 2008

...Una pequeña verdad...

Todos hemos tenido esa sensación, de sentirnos mayores, con mayor poderío, pero solo eso, la sensación y simplemente porque un papel pone que a los 15 entras en la edad de la “adolescencia”, seguramente no sabemos ni lo que significa y solo lo sientes tú porque te parece que estando en esa etapa eres libre en el mundo.
Pero sigues siendo un niño o niña, con mas o menos madurez, conciencia, al mirar en tu interior veras que sigues siendo el mismo, con ganas de jugar, con esa necesidad de que tu familia, tus padres están siempre a tu lado para arroparte en los momentos en los que el frió se apodera de ti.
He ahí el gran problema, muchos no miramos en nuestro interior, solo a nuestro alrededor, nos dejamos guiar, por algo que creemos que esta bien, cometemos errores que para nosotros es un orgullo haberlo hecho, y para las personas que nos quieren y que se desviven por nosotros ese pequeño error que ni siquiera vemos para ellos es una tristeza pequeña pero desgarradora. Pero un error siempre tiene perdón y segundas oportunidades aunque para unos padres las oportunidades hacia sus hijos nunca se acaban, pero la debilidad y la esperanza se acaban desvaneciendo.
Unos padres siempre dan lo mejor para sus hijos y no para que salgan mejor que nadie, o para salir destacando entre los demás, sino para que crezcan como persona y que puedan llegar a tener un futuro y tenerlo feliz.
Pero no siempre funciona, a veces las cosas se tuercen y no salen como nuestros padres quieren… todo por nuestra falta de madurez e inconciencia de ver las cosas y que nuestro padres solo están hay para ayudarnos.
Creemos que podemos estar por encima de ellos cuando que sin ellos no somos nada tengamos 15, 20 o 30…Todo tiene su momento y nosotros queremos vivirlo todo ya, pasar experiencias ya…Dejemos que el tiempo nos indique los que tenemos que hacer, en el momento que tiene que ser, no vivamos el futuro ahora porque nos quedamos sin él.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, se le echaba de menos por estos mundos de los navegantes en seco.
Me da pena ver tú madurez ficticia. ¿Como puedes escribir esto y luego no ser responsable con lo que escribes?, parase que quien escribe esto no lo piensa.
A mi me pasa algo parecido, dijo una cosa y hago otra. No se si es por como es uno, pero al menos a mi, me suele pasar, pienso y dijo una cosa, pero a la hora de la verdad hago lo primero que se me pasa, y a veces, no tiene nada que ver con lo que he dicho o he pensado.
Las cosas que dijo y pienso son sinceras, las dijo y las pienso bien, con el corazón o razonándolas bien, pero lo cierto es que cuando llega el momento de demostrarlo por el motivo que sea, se produce algún cambio, luego te arrepientes o te das cuenta de que no eres capaz de realizar lo que tú interior te pide y es muy duro. La vida te enseña a ponerte en tú sitio, unas veces todo va bien y otras no tan bien.
Se responsable con lo que dices y piensas, y si por algún motivo cambias, no te preocupes, siempre habrá alguien que te apoye, porque tú te lo mereces.
Un saludo de tú admirador secreto.

Poesía, Sexo & Rebeldía dijo...

¿Como puedes escribir esto y luego no ser responsable con lo que escribes?, parase que quien escribe esto no lo piensa.
Lo pienso pero no lo hago simplemente porque no.. se que deveria de hacerlo y que hago algo de daño a la gente con mi comportamiento, pero si no me prpongo cambiar, pues no cambio.
no es por como es uno o por como deja de ser, yo me siento comoda como soy y ya.. no tengo porque cambiar para que los demas se sientan comodos o comodas conmigo la que se tiene que sentir bien soy yo.
Es cierto que a veces es duro decir: PERO JODER!! SI SE QUE TENIA QUE HACER ESTO!!!... pero amigo sino se hace es porque no se quiere, ya llegara el dia en que tenga que ser la persona madura y con cabeza que expreso en mis escituras, demomento me falta mucho para madurar por fuera, aunque en mi cabeza sea capas de expresar madurez...Aunque mi gente ya dice que he cambiado mucho, y notan madurez en mi, yo sigo viendome igual... unas veces feliz y otras no....
Un cordial saludo y gracias por todo lo que me escribes m haces pensar sobre lo que yo pienso..
Espero seguir recibiendo tus escrituras..